26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Feria de Empleo supera la asistencia esperada

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, jueves 25 de mayo 2017, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

Este miércoles 24 de mayo se realizó la Feria del Empleo 2017 en Lerdo en la que se ofertaron un total de 540 vacantes por parte de 37 empresas de la localidad en el auditorio de la unidad deportiva.

El evento fue presidido por autoridades estatales y municipales.

Brenda Rosas Gamboa, secretaria del Trabajo y Previsión Social (STYPS) del Gobierno del Estado de Durango, informó que estuvieron presentes empresas como: Salas Dimap - Farmacias Klyns - Global de México - Maderas y Empaques Fermar - Servi Industrial de la laguna - . Sam→ s Club - Al Super, entre otras.

Se ofertaron 540 vacantes en puestos como: Auxiliar contable, ayudante general, jefe de sucursal, diseñador Industrial, coordinador de venta, jefe de farmacia, auxiliar de Recursos Humanos, almacenista, entre otros.

"Tenemos 37 empresas reunidas y es la tercera feria del empleo celebrada en la entidad, el objetivo es llevar a cabo al menos 10 en este 2017 para así lograr un número más alto de personas colocadas en el campo laboral.

En la región Lagunera hay un registro aproximado de nueve mil 700 empleos según las cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social y en lo que va de la presente administración se han generado cerca de dos mil nuevos puestos de trabajo", expresó Rosas Gamboa.

La directora de Fomento Económico de Lerdo, Ana Cecilia Monarrez Mena informó que durante esta feria se superó el objetivo de asistencia al lograr un registro mayor a las 650 personas, quienes acudieron a solicitar un empleo formal.

La feria inició a partir de las nueve de la mañana. Las empresas ofertantes estuvieron en el auditorio recibiendo solicitudes hasta las dos de la tarde.

Empleos

Fueron mas de 650 personas las que acudieron.

⇒ La feria inició a partir de las 9 de la mañana

⇒ Cientos de personas acudieron en busca de un empleo formal.

⇒ Las empresas ofertantes estuvieron en el auditorio, recibiendo solicitudes hasta las 2 de la tarde.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...