21 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tiene Chivas la ventaja para la final: Alan Pulido

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 26 de mayo 2017, actualizada 8:50 pm

Enlace copiado

Alan Pulido, delantero del Guadalajara, afirmó que pese al empate en el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX frente a Tigres de la UANL, la ventaja está del lado de Guadalajara.

“Estamos tranquilos porque se hizo un gran trabajo, hubiera sido mejor irnos con los dos goles de ventaja a casa, pero también cuenta la virtud del rival, sabemos que depende de nosotros, la llave está a nuestro favor, estaremos de local y eso será fundamental para hacer goles y conseguir el trofeo”, dijo.

Aceptó que la ilusión por ser campeones sigue intacta, pero deberán estar más atentos ante un rival que tiene elementos que en cualquier momento puede inclinar la balanza a su favor, como sucedió frente a Tigres de la UANL.

“Todos tenemos el sueño de levantar el título con este club y estamos a un paso, creo que hicimos un gran partido, pero contra este tipo de rivales, que tienen grandes individualidades, no podemos cometer ningún tipo de desconcentración porque ya vimos cómo te cuestan”, sentenció.

Así mismo, el ex jugador del Olympiakos de Grecia reconoció estar contento por esta situación, en espera de repetirle la dosis a su ex equipo este domingo.

“En lo personal se me había negado anotar, pero ahora estoy muy contento por haberlo hecho y buscaremos más”, sentenció.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...