18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Maneja fotos con app inteligente

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 15 de junio 2017, actualizada 8:16 am

Enlace copiado

LifeReel, es la primera aplicación que con inteligencia artificial te permitirá revivir tus mejores momentos.

Desarrollada por la empresa Cortica, esta "app" lee las imágenes del usuario y de manera automática reconoce sus mejores momentos para después generar un collage instantáneo.

De acuerdo con la firma la novedad de su sistema es que por primera vez se usa el reconocimiento inteligente y sin supervisión en un producto de consumo.

Karina Odinaev, cofundadora de Cortica, explicó que el fin de este desarrollo es que los usuarios no pierdan sus mejores recuerdos entre miles de imágenes, por lo que al dar clic en el botón Máquina del Tiempo, la "app" compila las mejores fotos.

A diferencia de las herramientas similares en este caso el usuario no tiene que desplazarse, encontrar y seleccionar las imágenes de manera manual.

"LifeReel es automático, intuitivo, e inteligente. La tecnología de Cortica imita la respuesta de la corteza humana a los estímulos visuales, además se hace más fuerte y más inteligente con el tiempo analizando las imágenes del usuario y entendiendo sus patrones", dijo Odinaev.

Todos los lunes la herramienta genera un collage con las mejores fotos de la semana anterior y los jueves muestra recuerdos emocionantes del pasado.

El usuario tiene la libertad de modificar las fotografías y añadir fondos para personalizar sus collages, mismos que pueden compartirse en redes sociales.

LifeReel se conecta con Google Fotos para que no se pierdan imágenes al cambiar de dispositivo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...