09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a hombre por abusar de su sobrina

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 20 de junio 2017, actualizada 7:53 am

Enlace copiado

Tío abusa de su sobrina y es detenido por agentes de la Policía Municipal de Torreón. El detenido está identificado como Josué, de 32 años de edad, probable responsable del delito de abuso sexual.

Los hechos se registraron la tarde del domingo, cuando mediante una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, se solicitó la presencia de agentes preventivos en el bulevar Rodríguez Triana y calzada de las Palmas, de la colonia Villas de la Hacienda, ya que reportaban un abuso sexual. Al arribar al lugar, los elementos fueron recibidos por un hombre, quien solicitó la detención de su cuñado, debido a que momentos antes, le había realizado tocamientos a su menor hija de 14 años de edad, cuando ella se encontraba recostada en su habitación.

El hombre detalló que llegó Josué y comenzó a tocarle a la menor sus piernas, mientras pretendía meterle la mano debajo de su playera, cuando la adolescente gritó pidiendo auxilio.

Josué quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público por el o los delitos que le resulten en su contra.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...