24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Mañana habrá Feria de Empleo

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO,., miércoles 21 de junio 2017, actualizada 9:10 am

Enlace copiado

El próximo jueves 22 se llevará la Tercera Feria del Empleo organizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en las instalaciones de la Expo Feria de esta ciudad.

La titular de la STPS, Brenda Rosas Gamboa dio a conocer que a través de estas ferias de empleo, se busca generar un espacio de vinculación entre las empresas y los buscadores de trabajo.

Los perfiles de empleo que se ofertarán en esta feria van desde encargados de almacén, contadores, operadores de quinta rueda, hasta cajeros o encargados de producción, esto dentro de empresas que son del corte local y nacional.

La funcionaria agregó que en ejercicios pasados, el promedio de vinculación era del 45 por ciento y que las razones de dicho porcentaje es que actualmente los empresarios citan perfiles cada vez más específicos y se limita la oportunidad para una persona que no ha tenido una capacitación continua.

Ante esta situación, la dependencia estatal, a través del Servicio Nacional del Empleo organiza cursos de capacitación para los buscadores de empleo, con el firme objetivo de que estas ferias del empleo sean una buena oportunidad para que las empresas ocupen sus vacantes con personal altamente calificado.

A la par, añadió que se expondrán más de 30 proyectos en fomento al autoempleo, esto con la finalidad que la gente se informe de lo que se puede realizar para emprender un negocio con apoyo de maquinaria y herramienta.

Para poder ser parte de esta feria en donde se ofertarán cerca 500 vacantes de 30 diferentes compañías, se pide hacer un registro previo en la página: http://ferias.empleo.gob.mx o bien acudir a las oficinas del Servicio Nacional del Empleo en esta ciudad, ubicada en calle Juárez, número 334 oriente en el centro de Gómez Palacio.

El horario de atención de 9:00 a 15:00 horas; además se puede solicitar información al teléfono 7-15-21-23.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...