05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Su madre lo acusa de intentar abusar de ella

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 28 de junio 2017, actualizada 8:54 am

Enlace copiado

Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Torreón, fue acusado por su propia madre de intentar violarla.

Los hechos ocurrieron por la tarde del lunes, cuando se recibió un llamado de emergencia a través del Sistema de Emergencias 911, se pedía la presencia de agentes preventivos en un domicilio de la calle Porfirio Díaz, en el ejido Santa Fe.

De inmediato arribaron patrulleros hasta el lugar, se encontraron ahí a una mujer que pedía la detención de su propio hijo, pues minutos antes había entrado a su habitación en estado de ebriedad y la había intentado violar.

ACTITUD LASCIVA

El sujeto fue detenido ante tal acusación, se le identificó como "Carlos", de 40 años de edad; estaba además en actitud agresiva.

La mujer narró que su hijo entró por la fuerza a la habitación donde ella dormía, luego de realizarle tocamientos trató de violarla, por lo que escapó corriendo y tomó un teléfono para llamar al servicio de emergencias.

Se detalló que "Carlos" fue llevado más tarde ante la presencia de un agente del Ministerio Público de la localidad, bajo la acusación de "violación en grado de tentativa".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...