10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Fueron cuatro establecimientos clausurados esta semana: Morales

YOLANDA RÍOS/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 02 de julio 2017, actualizada 5:33 pm

Enlace copiado

El director de Inspección y Verificación Municipal, Luis Morales Cortés, asegura que inspectores de la dependencia a su cargo sí realizan su trabajo de revisar que los negocios con licencia para venta de bebidas embriagantes respeten los horarios autorizados .

“Sino fuera así, pues no aplicaríamos clausuras y prueba de ello es que fueron cuatro establecimientos comerciales clausurados este fin de semana", afirma.

Entre los negocios cerrados está el club privado situado en la carretera a Mieleras donde perdió la vida una persona de 27 años de edad. presuntamente en una riña en la que participaron elementos de una banda musical.

Explica que el lugar fue asegurado además por el Ministerio Público y “nosotros tenemos 72 horas para interponer la demanda correspondiente ante el Tribunal de Justicia Municipal para que aplique la clausura definitiva".

La hora en que acudieron los elementos de Inspección y Verificación eran las 5:30 horas de la mañana y aún había personas en el interior del centro social.

Los otros negocios sancionados son: otro centro social ubicado por la autopista a San Pedro y el tercero en la parte norte de la ciudad. Dos de ellos son reincidentes por los que se presentará una demanda ante Tribunales de Justicia Municipal para su clausura definitiva.

También se clausuró una quinta situada en el bulevar La Libertad de la colonia el Kiosco. En este caso fue por violar los niveles permitidos de ruido y no mostrar la licencia de funcionamiento en el momento requerido.

“Durante la semana que pasó, aplicamos 14 clausuras de negocios. Hubo cuatro tan solo el fin de semana “.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...