26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Remonta Venus y derrota a Wang

EFE
LONDRES, INGLATERRA, jueves 06 de julio 2017, actualizada 8:19 am

Enlace copiado

La estadounidense Venus Williams tuvo que apretar los dientes para salvar su segundo partido en Wimbledon y vencer a la china Quiang Wang, por 4-6, 6-4 y 6-1.

La cinco veces ganadora en el All England Club, de 37 años, la más veterana del cuadro, cedió el primer set ante la número 55 del mundo, pero se recuperó a tiempo para ganar en una hora y 49 minutos.

La estadounidense sufrió un susto, pues dominaba por 4-2 en el primer parcial en la pista uno pero cedió cuatro juegos seguidos para perder esta manga en 42 minutos.

Tres roturas, una al final del segundo set, y dos en el último acto, decidieron la victoria de Venus, cuyo último Wimbledon llegó a su palmarés hace nueve años. Ahora se enfrentará contra la japonesa Naomi Osaka, que derrotó a la checa Barbora Strycova, 22 favorita, por 1-6, 6-0 y 6-4.

AVANZA AZARENKA

Victoria Azarenka, exnúmero uno del mundo, empieza a hacerse notar en Wimbledon donde ayer derrotó a Elena Vesnina, décimo quinta favorita, y semifinalista el pasado año, por 6-3 y 6-3, en 99 minutos.

La jugadora de Minsk, semifinalista dos veces en el All England Club (2011 y 2012), acaba de regresar al circuito después de dar a luz a su hijo Leo en diciembre.

En primera ronda, Azarenka había derrotado a la estadounidense Catherine Bellis, superando un set, y con esa moral se enfrentó contra Vesnina, a quien se había impuesto en las siete veces anteriores, sin ceder un solo set, algo que repitió este miércoles en la pista tres para obtener la octava victoria sobre la rusa.

Azarenka se medirá en tercera ronda contra la británica Heather Watson, verdugo de la letona Anastasija Sevastova, reciente ganadora en Mallorca, y décimo octava favorita, por 6-0 y 6-4.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...