15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Animador se deslinda de hechos violentos en bar de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 06 de julio 2017, actualizada 11:09 am

Enlace copiado

El pasado fin de semana, en un bar ubicado en el interior de un club privado de Torreón, se registró una riña durante un concierto de música norteña que terminó con saldo de un muerto. Durante el show musical también se presentó el animador conocido como “Pirata de Culiacán”, a quien se le comenzó a acusar vía redes sociales de ser el provocador de la trifulca.

El joven de 17 años que comparte videos en Facebook sobre su peculiar estilo de vida, fue señalado de generar provocaciones e insultar al público mientras tocaba la “Banda Matador”, fue entonces que los asistentes comenzaron a arrojar objetos al escenario.

Según detallaron testigos, los objetos lanzados golpearon a los miembros de la banda, quienes también respondieron con insultos a los asistentes, desatándose de esta forma una pelea campal.

A raíz de las acusaciones, el "Pirata de Culiacán" publicó al menos un par de videos donde se deslinda de haber iniciado los hechos violentos, afirmando que al ver que la gente comenzó a pelear, él fue retirado de escena por elementos de su staff.

El adolescente exhortó a internautas a que cesaran de acusarlo, pues en los comentarios de Facebook abundan reclamos e insultos.

"El Pirata de Culiacán" se dio a conocer en plataformas digitales tras compartir videos ingiriendo bebidas alcoholicas y llevando una vida estrafalaria entre coches y accesorios personales de lujo. Actualmente cuenta con casi 900 mil seguidores en su fanpage.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...