26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Williams avanza 'sin despeinarse'

EFE
LONDRES, INGLATERRA, martes 11 de julio 2017, actualizada 8:10 am

Enlace copiado

Venus Williams, que ganó su último título en el All England Club en 2008, avanzó al superar 6-3, 6-2 a Ana Konjuh de 19 años en apenas una hora y cuatro minutos de juego.

Williams juega en el major en cancha de césped por 20ma ocasión en su carrera, y debutó en Wimbledon pocos meses antes que Konjuh naciera.

Con esta, es la decimotercera vez que Williams se mete en cuartos de final del torneo inglés, que ha ganado en cinco ocasiones, la última en 2008.

La estadounidense de 37 años tendrá un duro reto al encarar Jelena Ostapenko, campeona del Abierto de Francia.

La letona de 20 años, que el mes pasado ganó su primer título a nivel tour en Roland Garros, derrotó 6-3, 7-6 (6) a la cuarta preclasificada Elina Svitolina.

Ostapenko, entrenada por la española Anabel Medina, logró la victoria a la octava bola de partido y firmó su undécimo encuentro consecutivo sin perder, contando los siete de París y los cuatro que lleva ganados en el All England Club.

La letona nunca había conseguido avanzar tanto en el torneo inglés, cayendo eliminada en la primera ronda de 2016 y en la segunda de 2015, las dos únicas veces que lo ha disputado con anterioridad.

En otros resultados, la rusa Svetlana Kuznetsova no tuvo problemas para superar 6-2, 6-4 a la polaca Agnieszka Radwanska y será la siguiente rival de Muguruza.

Magdalena Rybarikova ganó 6-4, 2-6, 6-3 a la croata Petra Martic para colarse a los cuartos de Wimbledon por primera vez.

La británica Johanna Konta dejó fuera a la francesa Caroline Garcia , la rumana Halep hizo lo propio ante Victoria Azarenka, mientras que la estadounidense CoCo Vandeweghe superó a la danesa y quinta preclasificada Caroline Wozniacki.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...