14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Los Patriots comienzan con sus entrenamientos

AP
FOXBORO, EU , jueves 27 de julio 2017, actualizada 8:08 am

Enlace copiado

Entrando en la temporada pasada, gran parte de la intriga que rodeó a los Patriots de Nueva Inglaterra se centró en los jugadores que no estarían en el campo.

No sólo estaba Tom Brady a punto de servir su suspensión de cuatro juegos "Deflategate", pero varios jugadores estaban lidiando con lesiones.

Eso fue entonces.

Los Patriots abren hoy el campamento de entrenamiento sanos y reestructurados después de ganar el quinto título anillo Super Bowl de la franquicia.

"Año nuevo, comenzando de nuevo, un montón de nuevos retos", dijo ayer el entrenador Bill Belichick, mientras los veteranos reportaban a las instalaciones del equipo.

Para Belichick, los preparativos para el 2017 comenzaron el día después de la victoria de su equipo contra Atlanta en el Super Bowl de febrero. El safety veterano Devin McCourty dijo que es muy fácil entrar en la mentalidad de "empezar desde cero" que Belichick exige.

"Si tienes la oportunidad de participar en una de las reuniones de Bill Belichick, no tendrás dificultades para averiguarlo", dijo.

La productividad de Brady es una de las mayores razones por las que muchos creen que los Patriots podrían convertirse en el primer campeón consecutivo, ya que lo hicieron en las temporadas de 2003 y 2004.

Brady entra al campamento apenas una semana antes de cumplir 40 años, y es el jugador más viejo en la lista de Nueva Inglaterra. Sin embargo, sigue siendo fácilmente su pieza más importante.

Mientras Brady se prepara para su 18va temporada de la NFL, estará protegido por cinco titulares que regresan en la línea ofensiva. Ese grupo estaba en desorden hace sólo dos años, ya que las lesiones culminaron con Brady siendo capturado 38 veces.

Pero el regreso de Dante Scarnecchia como entrenador de línea ofensiva, combinado con la participación David Andrews y Marcus Cannon como titulares y la adición del novato Joe Thuney, se estabilizaron. Brady fue capturado 15 veces en 2016.

5

TÍTULOS

Del Super Bowl tienen los Patriots de Nueva Inglaterra, todos después del año 2000.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...