09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
NFL

Suspenden dos partidos a Damontre Moore

NOTIMEX
OXNARD, EUA, viernes 28 de julio 2017, actualizada 5:54 pm

Enlace copiado

El nuevo ala defensivo de los Vaqueros de Dallas, Damontre Moore, fue sancionado este viernes con la suspensión de dos juegos por parte de la NFL.

Moore, de 24 años de edad, violó la política de consumo de sustancias de la NFL en diciembre de 2016, cuando fue detenido y acusado de conducir intoxicado.

El ala defensivo llegó a la NFL en 2013, durante el Draft de la liga y fue seleccionado por los Gigantes de Nueva York. Moore ha jugado en los Delfines de Miami, los Raiders de Oakland y en los Halcones Marinos de Seattle durante la temporada pasada, donde únicamente jugó cuatro juegos a causa de una lesión.

Moore llegó como agente libre en marzo del presente año a los Vaqueros de Dallas, donde ha provocado un impacto positivo durante la pretemporada.

“Se ha presentado a trabajar todos los días y ha mejorado. Su enfoque ha sido remarcable,” comentó Jason Garrett, entrenador de los Vaqueros.

Garrett destacó la mejora de Moore durante los últimos 12 meses, después de un periodo difícil en su carrera. “Ha hecho un gran trabajo poniendose de nueva cuenta en orden”, indicó.

Moore podrá participar en las prácticas y en los juegos de pretemporada y será elegible en la temporada regular a partir del 18 de septiembre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...