05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Provoca revuelo la nueva playera

AP
PARÍS, FRANCIA, sábado 05 de agosto 2017, actualizada 12:13 pm

Enlace copiado

Cientos de aficionados hacían fila el viernes en los Campos Elíseos para comprar las primeras camisetas del París Saint-Germain con el dorsal del delantero brasileño Neymar a la espalda tras su histórico traspaso.

Las camisetas cuestan 155 euros (184 dólares).

El delantero de 222 millones de euros (262 millones de dólares) voló en un jet privado desde Barcelona a la ciudad que le ha encomendado la transformación de su suerte futbolística después de duplicar con creces el récord de transferencia de este deporte.

Neymar se va de uno de los equipos más ilustres del fútbol mundial _Barcelona ha ganado varias veces las copas principales_ a un club que tiene apenas 47 años y no ha ganado una sola competencia grande fuera de Francia. Con Neymar, los fanáticos esperan que el equipo logre mucho más que recuperar el título francés, actualmente en poder del Monaco.

Para el jugador de 25 años significaría salir de la sombra de Lionel Messi en Barcelona.

"Es uno de los tres mejores jugadores del mundo", dijo el aficionado Sacha Cope, de 21 años, mientras esperaba en la fila para comprar su camiseta.

"Viene aquí a ganar la Copa de Campeones con París Saint-Germain. Es lo que esperamos. Si lo consigue, seguramente ganará el Balón de Oro. No podía hacerlo en Barcelona porque estaba con Messi".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...