05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lo acusan de presunto abuso sexual

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 12 de agosto 2017, actualizada 9:05 am

Enlace copiado

Un hombre de 62 años fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Matamoros, acusado de intentar violar a una persona de 31 años que padece de sus facultades mentales.

Fue una mujer identificada como Norma, de 50 años de edad, quien hizo la petición a la Policía para que detuviera a Benito, de 62 años, originario del ejido Rancho Grande.

La mujer les dijo a los policías que el sexagenario había hecho tocamientos a su hijo Abraham, de 31 años, quien es enfermo mental.

La detención se efectuó el mediodía del jueves en el ejido La Luz, de donde son originarios la mujer y su hijo. El hombre fue trasladado a la ergástula municipal y puesto a disposición del Ministerio Público.

CAE CON DROGA

La madrugada del viernes, un hombre de 32 años identificado como David Alejandro, fue detenido por la policía con 16 bolsas de plástico, que contenían, marihuana.

La detención se efectuó en la colonia Jesús Aguilera. Presuntamente David Alejandro acosaba a una mujer que pidió ayuda a los policías cuando pasaron por el lugar. Sin embargo, al verlos, el sujeto empezó a caminar rápido, por lo que los elementos le marcaron el alto y al practicarle la revisión se encontraron las bolsas con hierba verde.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...