15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ondearán toallas terribles en Plaza Mayor Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 17 de agosto 2017, actualizada 7:52 am

Enlace copiado

Por tercer año consecutivo, la Plaza Mayor de Torreón, albergará el primer domingo de septiembre, la reunión anual de aficionados de los Acereros de Pittsburgh, previo al arranque de campaña en la NFL, donde se tomará la foto oficial.

La invitación se ha extendido para los fieles seguidores del seis veces campeón del Súper Bowl, para el próximo domingo 3 de septiembre en punto de las 10:30 horas.

Este evento se realiza simultáneamente en varias ciudades de México, así como a lo largo y ancho de Estados Unidos, además de algunas localidades de Canadá, Colombia, Bélgica, España e Irlanda.

Varios de los organizadores, como el caso de Jesús Félix y Wendy Sifuentes, han sugerido que los asistentes lleven los colores oro y negro, así como cualquier prenda del equipo comandando por Ben Roethlisberger, sin faltar las toallas terribles.

Y es que la ya tradicional fotografía, ha tenido un impacto a nivel mundial de grandes proporciones, al grado que tanto el equipo de los Acereros y la misma NFL, están al tanto del movimiento que llevan los aficionados.

Se ha pedido que los involucrados, previo y durante el evento, utilicen los hashtag #RandomActsOfKickoff y #WorldsTeam en sus distintas redes sociales, mientras que los informes se realizan en los correos jesus.sifuentes@hotmail.com y fotosteelersfans@hotmail.com así como en Facebook en Foto Oficial Steelers Fans.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...