22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Invitan a la foto a fans de Steelers

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 23 de agosto 2017, actualizada 8:05 am

Enlace copiado

La "Nación Steeler" de La Laguna le gritará al mundo entero su fanatismo por los Acereros de Pittsburgh, al tomarse la fotografía oficial el próximo domingo 3 de septiembre a las 10:30 horas en la Plaza Mayor de Torreón.

Mediante reunión informativa, anoche un grupo de aficionados al equipo negro y oro que milita en la NFL estadounidense, dieron a conocer esta actividad para hacerle la invitación a los laguneros que deseen sumarse a la fotografía que se tomará de manera simultánea en 73 ciudades alrededor del mundo. Los detalles de este evento fueron compartidos por Jesús Félix Sifuentes, Guillermo Rojas, Alfredo Astorga, Jorge López y Alejandro Sifuentes, todos aficionados a los Steelers, ataviados con sus jerseys del equipo 6 veces ganador del Súper Bowl.

La invitación es totalmente abierta y gratuita, esperando que los laguneros asistan vistiendo sus jerseys, gorras, incluso vehículos y las famosas "toallas terribles", símbolo del equipo al ondearlas en el Heinz Field. Se pretende en esta oportunidad reunir a alrededor de 500 personas y así posicionarse como una de las 3 regiones de México con mayor número de aficionados a este equipo, luego de que el año anterior se colocaron como la cuarta mayor cifra en cuanto a ciudades mexicanas se refiere.

Durante este tercer año consecutivo en que se realiza la toma de la fotografía oficial en La Laguna, este grupo busca superar la cifra de 350 personas que se reunieron durante el año pasado, es por ello que ahora decidieron extender una invitación con mayor alcance para los aficionados al deporte de las tackleadas. Quienes estén interesados en participar pueden encontrar mayor información en el perfil de Facebook "Foto Oficial Steelers Laguna", donde el comité organizador estará al pendiente para resolver las dudas de los fanáticos.

500

PERSONAS

Esperan reunir los organizadores de la fotografía oficial de los fans de Steelers.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...