06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Mejora calificación de penales

FABIOLA P. CANEDO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 23 de agosto 2017, actualizada 1:45 pm

Enlace copiado

Durango subió su calificación en la evaluación penitenciaria de Ceresos y Ceferesos, sin embargo, se mantiene en foco amarillo. Coahuila, por su parte, tiene una buena nota en el Centro Penitenciario Femenil de Saltillo y regular en el resto del estado.

El Observatorio de La Laguna... así vivimos, actualizó la información correspondiente a Seguridad y Justicia de ambos estados con los datos del último Diagnóstico Nacional de Supervisión Penitenciaria, elaborado por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

En Durango, el foco rojo estaba en el Centro Distrital de Reinserción Social número 1 de El Salto, que tiene capacidad para 84 personas y cuenta con 134, por lo que había sido reprobado con 5.98, pero en la última evaluación obtuvo una calificación de 6.27.

En Coahuila, el Cereso de Torreón y el varonil de Piedras Negras subieron su calificación, de 7.26 a 8 y de 6.15 a 6.81, respectivamente, además del Centro femenil de Saltillo, que pasó de 8.45 a 8.57 en la última evaluación de la CNDH, y el varonil de esa misma ciudad, que subió de 6.95 a 7.24.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...