13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Con dos asistentecias, Guardado guía al Betis

NOTIMEX
SEVILLA, ESPAÑA, sábado 26 de agosto 2017, actualizada 8:47 am

Enlace copiado

Con dos asistencias del mexicano Andrés Guardado, el Real Betis logró su primer triunfo de la Liga de Futbol de España al dar cuenta 2-1 del Celta de Vigo en partido que abrió la actividad de la segunda fecha.

El cuadro de Sevilla no tuvo un partido sencillo, ya que el conjunto vigense se adelantó en el marcador al minuto 12 a través del uruguayo Maxi Gómez, en este duelo que se disputó en el remodelado Estadio "Benito Villamarín".

La escuadra local, sin embargo, vino de atrás y logró el tanto del empate al minuto 32 en un centro a segundo poste donde Sergio León con la cabeza la puso en el fondo de las redes, para irse así al descanso.

Para el segundo tiempo el cuadro de casa se fue al frente en pos del tanto de la diferencia y lo logró al minuto 77 en una nueva asistencia de Guardado, quien en un tiro de esquina puso el esférico en el área donde el marroquí Zouhair Feddal le dio el triunfo a su equipo.

Con este resultado el conjunto sevillano sumó sus primeros tres puntos de la campaña, mientras que el Celta se quedó con cero unidades.

Por otra parte, la Real Sociedad logró su segundo triunfo que le permite ocupar de manera momentánea el primer sitio, al vencer 3-0 al Villarreal, partido en el que el mexicano Carlos Vela entró de cambio.

Los goles fueron obra de Willian José al minuto 25, en tanto que Xabi Prieto festejó su partido 500 con estos colores al 34, y Juanmi, al 45.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...