16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Presentan detalles de la Feria de Torreón; inicia este viernes

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 28 de agosto 2017, actualizada 6:51 pm

Enlace copiado

La tradicional Feria de Torreón se realizará del primero de septiembre al primero de octubre en lo que es su 71 aniversario. Al hacer el anuncio de las actividades culturales y artísticas que se ofrecen en esta ocasión, el Comité Organizador y el Club Rotario de Torreón informaron que mientras que en la edición 2016 se tuvo una afluencia de 480 mil personas en toda la temporada, la apuesta ahora es superar los 500 mil.

Para ello se mantendrá el plan promocional de adquirir una pulsera para subirse a los juegos mecánicos de lunes a jueves y ahora también los domingos. El costo es de 60 pesos para niños y 100 pesos para los adultos.

El costo para entrar a la feria es aparte. De lunes a jueves será de 15 pesos, y viernes, sábado y domingo costará 30 pesos.

La presentación de la programación de la Feria la hicieron los integrantes del Club Rotario de Torreón que preside Rodolfo Silva Rosales y del Comité Organizador, Gerardo Bejarano, quienes se reunieron para ello con el alcalde Jorge Luis Morán.

Con la asistencia de varios directores de área, se puso especial atención en las organizaciones del transporte, en el que se ordenó a Marco Antonio Mora Varela que se identificara tanto el de taxis como el de camiones con gafetes especiales y se exija el respeto a los taxímetros.

La estrategia de seguridad fue presentada por el director de Seguridad Pública Adelaido Flores Díaz respecto a la vigilancia interna y externa que habrá en las instalaciones de la Feria.

La vigilancia de los agentes policiacos se extenderá hasta el área del estacionamiento.

El alcalde Jorge Luis Morán dijo que en la reunión previa que se tuvo con los representantes del Club Rotario, se estableció el marco de coordinación con las diferentes áreas del municipio para que esta fiesta tenga más atractivos, seguridad y la organización.

“Es una fiesta familiar, cultural y se tendrán importantes exposiciones", según Morán Delgado.

Silva Rosales dijo que con los resultados financieros de la Feria de Torreón, se apoya las labores asistenciales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...