15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Slim traerá a Malala a hablar con becarios

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 30 de agosto 2017, actualizada 9:27 am

Enlace copiado

La ganadora del Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, estará el próximo viernes 1 de septiembre en el Auditorio Nacional para participar en la XV edición de México Siglo XXI, encuentro anual de Fundación Telmex- Telcel ante 10 mil becarios provenientes de todo el país. El director de la Fundación, Arturo Elías Ayub, informó que la defensora de los derechos de los niños a la educación se integra a los conferencistas que ese día se compartirán y responderán a las preguntas que les realizarán los jóvenes asistentes, quienes son estudiantes de excelencia de nivel licenciatura y posgrado.

Recordó que también participarán el presidente del Consejo de Administración de América Móvil y Telmex, Carlos Slim Domit; el expresidente de Francia, Nicolas Sarkozy; el presidente ejecutivo de Alphabet Inc, Eric Schmidt; el dos veces ganador del Super Bowl, Peyton Manning, así como Pitbull.

Malala fue baleada por los talibanes mientras regresaba de la escuela a su casa. Después del ataque, fue trasladada a Birmingham para recibir tratamiento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...