06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Inaugurará la Feria de Torreón el viernes; habrá 'Operativo Alcoholímetro'

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 31 de agosto 2017, actualizada 7:42 pm

Enlace copiado

Este viernes será inaugurada la tradicional Feria de Torreón que cumple su 71 aniversario. Estará vigilada por un estado de fuerza de 200 policías y 30 agentes de vialidad, con puestos de atención permanente en los puentes colindantes El Campesino y Villa Florida que son los retornos inmediatos, según Martha Alicia Puentes, directora Operativa de Vialidad Municipal.

Habrá operativo de alcoholímetro, particularmente jueves, viernes y sábado.

Por lo que respecta a la vigilancia policiaca, el director de Seguridad Pública, Adelaido Flores, indicó que “dependiendo de las fechas, serán 100 elementos pero cuando haya eventos masivos como bailes y conciertos, también los fines de semana, se reforzará la seguridad en el interior y exterior de las instalaciones”.

Adentro de la Feria, la DSPM tendrá un centro de retención momentáneo para las personas que incurran en alteración del orden.

Elementos de Inspección y Verificación harán recorridos por las zonas de exposición, restaurantes, juegos mecánicos, para verificar el horario de trabajo y que cierren dentro de los tiempos establecidos, así como el manejo de los alimentos y bebidas en condiciones de higiene.

Por su parte Protección Civil se hará cargo de la revisión diaria de la operación de los Juegos Mecánicos y que el total de puestos cuenten con las medidas de seguridad que marca la ley.

La inauguración será a las 20:00 horas y estará a cargo del alcalde Jorge Luis Morán Delgado, el presidente del Club Rotario de Torreón Rodolfo Silva Rosales y el presidente del Comité Organizador Gerardo Bejarano.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...