05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Inauguran hoy la Feria de Torreón

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 01 de septiembre 2017, actualizada 9:00 am

Enlace copiado

Este viernes será inaugurada la tradicional Feria de Torreón que cumple su 71 aniversario.

Estará vigilada por un estado de fuerza de 200 policías y 30 agentes de Vialidad, con puestos de atención permanente en los puentes colindantes El Campesino y Villa Florida que son los retornos inmediatos, según Martha Alicia Puentes, directora operativa de Vialidad Municipal.

Habrá operativo de "Alcoholímetro", particularmente jueves, viernes y sábado.

Por lo que respecta a la vigilancia policiaca, el director de Seguridad Pública Adelaido Flores indicó que "dependiendo de las fechas, serán 100 elementos, pero cuando haya eventos masivos como bailes y conciertos, también los fines de semana, se reforzará la seguridad en el interior y exterior de las instalaciones, especialmente el Estacionamiento".

Adentro de la Feria, la DSPM tendrá un centro de retención momentáneo para las personas que incurran en alteración del orden, dijo.

Elementos de Inspección y Verificación harán recorridos por las zonas de exposición, restaurantes, juegos mecánicos, para verificar el horario de trabajo y que cierren dentro de los tiempos establecidos, así como el manejo de los alimentos y bebidas en condiciones de higiene.

Por su parte, Protección Civil se hará cargo de la revisión diaria de la operación de los Juegos Mecánicos y que el total de puestos cuenten con las medidas de seguridad que marca la Ley.

La inauguración será a las 20:00 horas y estará a cargo del alcalde Jorge Luis Morán Delgado, el presidente del Club Rotario de Torreón Rodolfo Silva Rosales y el presidente del Comité Organizador Gerardo Bejarano.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...