07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Es tiempo de 'vivir' la Feria de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 01 de septiembre 2017, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

Es momento de, "vivir la feria".

La edición número 71 de la Feria de Torreón iniciará hoy con las presentaciones de Tropicalísimo Apache, Los Solitarios y la Lucha Libre AAA que encabeza "Doctor Wagner Jr". De igual manera el público podrá disfrutar de la exposición Robotic Dinosaurs que ha causado sensación en México.

"Vive la feria" será el eslogan 2017. Gerardo Bejarano, presidente del Comité de la feria, recién informó que habrá bastantes promociones para que todas las familias de la Comarca y sus alrededores disfruten de esta fiesta.

"Vamos a contar con un cúmulo de atracciones como el Circo de los Hermanos Roberts y la Expo Robotic Dinosaurs con más de 30 ejemplares de tamaño real.

"De igual manera, pondremos a la venta las pulseras para los juegos mecánicos que funcionaron tan bien en 2016; costarán 60 pesos las de niños y 100 las de adultos, y servirán para subirse a todos los juegos de lunes a jueves y también el domingo", dijo Bejarano.

Este viernes Tropicalísimo Apache celebrará 35 años de carrera en la Terraza mientras que Los Solitarios entregarán sus éxitos en el Teatro del Pueblo. En el Poliforum se llevará a cabo a la Lucha Libre AAA.

Otros artistas que ofrecerán su repertorio durante las cuatro semanas que durará la feria son: Griss Romero, Rogelio Ramos, payaso Chuponcito, Los Apson, Alfredo Olivas, Remmy Valenzuela, Cártel de Santa, Lorenzo de Monteclaro, Lalo Mora, Rosendo Cantú y Eliseo Robles.

De lunes a jueves el costo de entrada a la Feria de Torreón será de 15 pesos; de viernes a domingo, 30 pesos. Como cada año, los miembros del Club Rotario destinarán las ganancias de la feria a causas benéficas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...