18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Preparan 'toallas terribles' para foto

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 01 de septiembre 2017, actualizada 7:53 am

Enlace copiado

Decenas de seguidores de los Acereros de Pittsburgh en la Comarca Lagunera, han confirmado su asistencia el próximo domingo por la mañana a la Plaza Mayor de Torreón, para tomarse la fotografía oficial previo al kickoff de la NFL.

De acuerdo a lo informado por los organizadores en esta región, la invitación continúa abierta, para que en punto de las 10:30 horas realicen por cuarto año consecutivo, la toma de la placa, la cual le dará la vuelta a todo el mundo.

Después de la Ciudad de México y Monterrey, se pretende que la Laguna sea la tercera plaza en cuanto a cantidad en el país, posición que se disputarán con otras ciudades como Chihuahua, Saltillo, Guadalajara, Veracruz, Cancún, entre otras.

Los aficionados de la cortina de acero, que en su mayoría asisten con sus familias, en las inmediaciones del sitio público, intercambian puntos de vista respecto al inminente inicio de campaña.

Por otro lado, además de reunirse para la fotografía oficial, ayudarán a la Fundación "Corazón Canino", en donde cada aficionado que se tome una placa con el Bocho Steeler, aportará como mínimo un peso, para que todo lo recaudado sea donado a dicha asociación.

Entre los planes que se tienen pero para el 2018, es continuar y a la vez, crecer con esta peculiar iniciativa del equipo oro y negro, aunque no solo con la fotografía oficial, sino que reunir en la previa de la campaña, juegos interactivos como los que se instalan a las afueras de los estadios de la NFL en los Estados Unidos, además de concursos, souvenirs, entre otras.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...