14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Se acercan las 'Leyendas' a la Feria de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 05 de septiembre 2017, actualizada 9:16 am

Enlace copiado

La Feria de Torreón, en su edición 2017, inició con el pie derecho ya que los bailes de Tropicalísimo Apache y Alfredo Olivas y Remmy Valenzuela registraron miles de asistentes el pasado fin de semana.

El próximo día nueve, el género regional mexicano volverá con todo a la feria ya que se prevé la actuación de Lorenzo de Monteclaro, Eliseo Robles, Lalo Mora y Rosendo Cantú bajo un concepto musical denominado Póker de Ases.

El año pasado, Lorenzo, Lalo y Rosendo abarrotaron el palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio. Los organizadores esperan que la hazaña se repita en La Laguna de Coahuila debido a la aceptación que han tenido durante décadas los citados artistas.

Cada uno de los artistas hará un recorrido de sus éxitos y durante el baile combinarán sus talentos ya sea en duplas o los cuatro juntos.

En más de 68 años de carrera, Rosendo Cantú ha visitado cientos de ciudades en México, sin embargo, es a La Laguna a la que le tiene un cariño muy especial.

En una pasada entrevista con El Siglo de Torreón, Rosendo comentó que en la región siempre lo han recibido con los brazos abiertos, motivo por el que cuando sabe que vendrá de inmediato se dibuja una sonrisa en su rostro.

"He pasado muchas cosas en la Comarca. Recuerdo que en Torreón me presenté por primera vez en la Terraza Riviera en 1971. Iba mucho también al desaparecido Canal 2, guardo muchas historias de La Laguna que algún día contaré", dijo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...