07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Cien mil personas visitaron la Feria el fin de semana

INTERESA QUE NO SE PRESENTEN INCIDENTES PROVOCADOS POR EL ALCOHOL

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 06 de septiembre 2017, actualizada 8:46 am

Enlace copiado

Mucha afluencia ha tenido la Feria de Torreón en su 71 aniversario.

Rodolfo Silva Rosales, presidente del Club Rotario de Torreón que organiza el evento, informó que tan sólo el pasado fin de semana, alrededor de 100 mil personas acudieron a divertirse.

Ahora lo que le interesa a los integrantes del Comité Organizador es que no se registren accidentes provocados por el alcohol.

"No queremos emborrachadurías, por eso, los socios rotarios que acuden cada noche a la Feria, van a colaborar para evitar los excesos en la venta de bebidas embriagantes, lo mismo en los negocios donde se venden alimentos que en el lugar conocido como Las Jarras y en los espectáculos masivos como los conciertos o bailes".

Adicionalmente las personas contratadas dentro del rubro de la seguridad privada, tienen la misma encomienda, asegura Silva Rosales.

El empresario de la rama educativa, considera que se puede conjuntar la diversión sana y familiar, sin necesidad de llegar a los extremos.

"Nosotros queremos que esta fiesta de la Feria de Torreón sea sana, familiar, un elemento de convivencia durante el mes que durarán las actividades.

Los precios que maneja para esta edición de la Feria de Torreón en las entradas, son de 15 pesos de lunes a jueves y de 30 pesos los fines de semana.

Además, para los juegos mecánicos el Comité Organizador vende unas pulseras con acceso para todos los juegos mecánicos y todo el mes, a un costo de 60 pesos niños y 100 pesos para adultos.

Esta pulsera tiene vigencia de lunes a jueves y también los domingos.

El costo de algunos espectáculos privados es aparte, los bailes masivos, por ejmplo.

Los espectáculos al aire libre como el Teatro del Pueblo son gratis.

La noche del viernes 15 de septiembre, en la Feria de Torreón se desarrollará la ceremonia del tradicional Grito de Independencia con un espectáculo de juegos pirotécnicos.

De los recursos económicos que se logren recaudar durante esta edición de la Feria de Torreón, se apoyarán algunos programas de asistencia social para la región.

Accesible

Se registra considerable afluencia a la Feria.

⇒ Se cobran por entrada 15 pesos de lunes a jueves y 30 los fines de semana.

⇒ Para subirse a los juegos mecánicos se venden pulseras a un costo de 60 pesos niños y 100 pesos para adultos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...