07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

¡Sorprenden al campeón!

AP
FOXBOROUGH, MASSACHUSETTS , viernes 08 de septiembre 2017, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

Los Patriots desplegaron otro banderín conmemorativo de una victoria en el Super Bowl. Y después de ser vitoreados por sus seguidores, se llevaron una zarandeada a manos de los Chiefs.

Alex Smith lanzó dos largos pases de anotación, mientras que el novato Kareem Hunt logró tres touchdowns ayer, para que Kansas City doblegara sorpresivamente a Nueva Inglaterra, por 42-27, en el primer partido de la nueva campaña.

Tras su sensacional victoria en el pasado Super Bowl para conquistar su quinto trofeo Vince Lombardi, los Patriots tuvieron un deslucido desempeño en la segunda mitad del partido inaugural.

Los 65,878 espectadores que llenaron el graderío festejaron mientras se presentaba el banderín. Muchos comentaban la posibilidad de que Tom Brady los guiara a una foja de 19-0.

La cruda realidad para esos seguidores es que su equipo está 0-1 en el comienzo de la temporada.

Fue la primera vez que los Patriots cayeron en el Gillette Stadium tras tener la ventaja en el medio tiempo. En los últimos dos cuartos simplemente no pudieron pelear contra los Chiefs.

Tyreek Hill anotó en una jugada de 75 yardas. Hunt, quien había incurrido en un balón suelto durante su primer acarreo en la NFL, dio la ventaja a Kansas City por medio de un avance de 78 yardas.

Y los Chiefs, que perdían por 17-14 después del primer medio, se enfilaron al triunfo.

Hunt aportó también un avance de 58 yardas y totalizó 141 por tierra, además de 98 mediante recepciones. Hill sumó 133 yardas por aire. Smith completó 28 de 35 envíos para 368 yardas y cuatro anotaciones.

Brady, el 13er quarterback de la historia que jugó de inicio un partido de la NFL a los 40 años, tuvo problemas evidentes en la segunda mitad y no lanzó un solo pase de anotación. Finalizó con 16 completos en 36 envíos, para 267 yardas.

368

YARDAS

Y cuatro pases de anotación fueron los números de ayer para Alex Smith, con KC.

Abucheos

No tomó mucho tiempo para que comenzaran los abucheos la noche de ayer, una vez que Roger Goodell ingresó al Gillette Stadium. Tal vez pasaron cinco o seis segundos.

El comisionado de la NFL estuvo en las laterales charlando con el propietario de los Chiefs, Clark Hunt, una hora antes de que Kansas City y los Patriots de Nueva Inglaterra dieran inicio a la temporada regular de 2017. Cuando aparecieron las imágenes de ambos en las pantallas gigantes, los abucheos fueron en aumento.

Goodell no se inmutó y continuó su conversación con Hunt.

Es evidente que los fanáticos de los Patriots sienten un profundo desagrado por el comisionado que suspendió cuatro partidos al quarterback Tom Brady por su papel en el escándalo de balones desinflados, conocido como "Deflategate".

Goodell, quien en alguna ocasión fue invitado frecuente del propietario de los Patriots, Robert Kraft, durante los partidos, evitó visitar Foxboro durante el caso de Brady, aunque asistió al estadio durante esta pretemporada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...