07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

DIF Municipal dará a conocer su informe de actividades

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO , domingo 10 de septiembre 2017, actualizada 9:38 am

Enlace copiado

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Vilma Ale de Herrera rendirá un informe de labores correspondiente al primer año de gestión, actividad que se desarrollará mañana lunes a las 11:00 horas en el centro de convenciones de la Expo Feria de esta ciudad.

La titular del organismo dio a conocer que con ello se dará cumplimiento a la obligación de rendir cuentas ante la ciudadanía sobre los programas que se han desarrollado así como el ejercicio de los recursos a cargo del DIF.

El informe habrá de realizarse en presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, donde se formalizará la entrega del cuadernillo de informe de actividades a la Junta de Gobierno del organismo público descentralizado de asistencia social del Sistema DIF.

"Es un gusto poder mostrar el esfuerzo y trabajo de todos los que conformamos la gran Familia DIF, quienes día a día atendemos a todos los ciudadanos que acuden a la institución a solicitar apoyos", expresó la señora Vilma Ale de Herrera.

También hizo extensiva la invitación a todos los gomezpalatinos para ser parte de este primer informe de resultados donde más de 143 mil personas han sido beneficiadas.

Informe de labores

La presidenta del DIF de Gómez Palacio rendirá su primer informe de actividades al frente de la institución.

⇒ Será este lunes a las 11:00 horas.

⇒ En el centro de convenciones de la Expo Feria.

⇒ Acudirán autoridades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...