15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Abre DIF Gómez centro de acopio

CLAUDIA LANDEROS/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 15 de septiembre 2017, actualizada 10:20 am


Enlace copiado

El DIF municipal de Gómez Palacio ya cuenta con un Centro de Acopio para recibir las aportaciones de la ciudadanía, en apoyo a los damnificados de estados como Chiapas, Oaxaca y Tabasco que perdieron todo durante el sismo que ocurrió la semana anterior.

Miles de familias han quedado sin hogar ni sustento, por lo que se está haciendo el llamado a que también los gomezpalatinos sumen y puedan acudir a entregar los donativos que estén a su alcancé para que posteriormente puedan ser enviados a su destino.

Vilma Ale de Herrera, presidenta del DIF municipal de Gómez Palacio, señaló que es muy importante sumarse a esta causa, ya que estas personas perdieron prácticamente todo.

En el centro se recibe agua embotellada, alimentos enlatados y empaquetados, alimentos para bebés, pañales y toallitas húmedas, además de artículos de limpieza y aseo personal, además de medicamentos que no estén caducos.

Las instalaciones del DIF se encuentran ubicadas en bulevar Ejército Mexicano número 528, en la colonia Bugambilias; o pueden llamar a los teléfonos 714-21-24 y 714-21-27 para obtener cualquier tipo de informes.

Los horarios de recepción son de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, de lunes a viernes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...