20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Pleito entre amigos deja a un apuñalado

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, martes 19 de septiembre 2017, actualizada 10:09 am

Enlace copiado

Riña de amigos en cantina de Gómez Palacio termina con un apuñalado en el Hospital General de Gómez Palacio.

El lesionado está identificado como José Guadalupe Aguilera García, de 19 años de edad, con domicilio en la localidad La Goma, del municipio de Lerdo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la mañana del lunes, cuando José Guadalupe en compañía de un amigo de nombre Gerardo "N", se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en una cantina denominada "La Cueva", ubicada en el poblado de su residencia. Debido al presunto estado de ebriedad comenzaron a discutir por problemas personales, y luego de varios insultos, golpes y empujones, Gerardo sacó de entre sus ropas una navaja para posteriormente lesionar a José Guadalupe dejándolo herido y darse a la fuga, con rumbo desconocido.

El personal de la propia cantina fue el que pidió auxilio al número de emergencias 911, arribando hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio, a donde ingresó presentado múltiples heridas punzopenetrantes en región abdominal, siendo su estado de salud grave.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...