09 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Edomex mantiene suspensión de cobro en autopistas y de clases

NOTIMEX
TOLUCA, EDOMEX, viernes 22 de septiembre 2017, actualizada 12:55 pm

Enlace copiado

El gobernador Alfredo del Mazo señaló este viernes que continúan sin cobro de peaje las autopistas en la entidad, debido a que la movilidad es indispensable ante la emergencia por el sismo de este martes.

En el sitio @alfredodelmazo, el mandatario estatal estableció también que "yo estoy iniciando recorrido en Ecatzingo" e indicó que "he tomado la decisión de mantener este viernes 22, la suspensión de clases en todo el estado, para continuar la revisión de planteles".

Del Mazo Maza destacó que los mexiquenses afectados por el sismo, "cuentan con el gobierno para apoyarlos. Hoy iniciamos entrega de apoyos en Ecatzingo", donde se derrumbó una parroquia y cientos de viviendas resultaron afectadas por sismo de 7.1 grados en escala de Richter.

El gobernador visita por tercer día consecutivo municipios afectados por el sismo del 19 de septiembre,como Ecatzingo, para reforzar la atención y el apoyo a la población. Las localidades más afectadas por el sismo en el estado son Tenancingo, Tonatico, Zumpahuacán, Ecatzingo y Amecameca.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...