12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
NFL

Juego de Raiders ante Patriotas sigue de momento con fecha original

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 22 de septiembre 2017, actualizada 6:03 pm

Enlace copiado

El juego que sostendrán Raiders de Oakland contra Patriotas de Nueva Inglaterra, el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca sigue sin cambios, informó Joe Lockhart, vicepresidente ejecutivo de Comunicación de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés).

“Hicieron una inspección ayer al Estadio Azteca y en este punto no creo que hayan encontrado ningún daño significativo, pero seguimos hablando para tratar de entender cómo podemos ayudar en esta terrible situación causada por el terremoto”, dijo.

"No hay decisiones sobre cualquier cambio en nuestros planes, pero estamos continuando las conversaciones”, mencionó.

Lockhart agregó, “hay otros asuntos en la Ciudad de México, además del estadio. El punto importante para nosotros es asegurarnos de que lo hagamos en coordinación con el gobierno mexicano y que el juego no cause problemas secundarios para ellos y su habilidad para pasar de la fase de rescate a la fase de reconstrucción. No puedo dar un tiempo para cuando puedo actualizar sobre esto, porque las conversaciones continúan”.

En otro tema, Joe Lockhart mencionó que el partido que sostuvieron la víspera 49ers de San Francisco contra Carneros de Los Angeles, fue el de mayor puntuación en la historia del jueves Night Football.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...