13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Señalan a chofer de taxi App de atentados al pudor

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 25 de septiembre 2017, actualizada 7:54 am

Enlace copiado

Está detenido Alfonso, de 38 años de edad, probable responsable de atentados al pudor, ya que utilizando su empleo como trabajador de servicio de taxis App, aprovechó para tocar a la pasajera, la cual pidió auxilio a un taxista, lográndose la detención.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del domingo, en calle Bélgica y bulevar Revolución de la colonia Ex Hacienda Los Ángeles de Torreón.

Según las primeras investigaciones, la joven solicitó el servicio de transporte y momentos después de abordar la unidad, el operador (Alfonso) le comenzó a decir piropos y realizar tocamientos, motivo por el que la joven aprovechó el primer semáforo en rojo para bajar la ventanilla y pedir auxilio a un taxista que circulaba paralelo al vehículo.

La joven bajó del auto y subió al taxi, desde donde solicitaron auxilio al 911, logrando alcanzar a Alfonso, ayudados por los agentes de Tránsito y Vialidad.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, donde se entrevistaron con la afectada, misma que les explicó lo ocurrido y pidió la detención de Alfonso, quien fue puesto a disposición del Centro de Justicia para la Mujer en turno, por el o los delitos que le resulten.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...