17 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Hoy Laguna cumple una década

El matutino lagunero alista un gran festejo mañana en la Plaza Mayor

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 26 de septiembre 2017, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

¡El programa Hoy Laguna está de fiesta!

La emisión de la llamada "Tele de aquí" celebrará sus primeros 10 años de transmisiones ininterrumpidas con un gran concierto que tendrá lugar mañana en la Plaza Mayor a partir de las 19:00 horas.

"Cheko" Tinoco y Mariel Williams visitaron El Siglo de Torreón para dar los detalles de este evento en el que figurarán Chicos de Barrio, DJ Leons, Cautivo y el Tributo a Selena que encabeza Silvia Escárcega.

"Cumplimos 10 años de estar al aire a través de Televisa Laguna y hemos organizado este festejo gratuito para todos nuestros seguidores. Ellos serán nuestros invitados especiales", explicó Mariel.

Tinoco agregó que han preparado varias sorpresas para el público. Confía en que será un evento que dejará huella en la Comarca Lagunera.

"Chicos de Barrio le hicieron una canción a Hoy Laguna, la cual estrenarán en el concierto. De igual manera nos acompañarán exconductores como Paco Fierro, Juanjo Carrillo, Lola y Susu Luna, entre otros", expuso.

"Cheko" comentó que Hoy Laguna se renovará por completo con el objetivo de consentir a su público y acaparar nuevos televidentes.

"El lunes dos de octubre les daremos a conocer algunos detalles y un día después presentaremos el cambio de imagen. En mi caso, tendré nuevas secciones como una que me emociona bastante que se llamará ¿Notas notando?, será un noticiero algo diferente a lo que estamos acostumbrados".

Por su parte, Williams dijo que habrá un segmento a su cargo denominado "Del equipo de mamá" mismo que hará referencia a todo lo que hacen las madres.

"Voy a entrevistar a mamas influencers de La Laguna y si se puede de otras partes también para que nos platiquen sus experiencias de vida y que nos digan qué tan fácil es lograr tus metas cuando te vuelves mamá", comentó.

Tinoco dijo que tanto él como sus compañeros de Hoy Laguna se encuentran listos para afrontar los retos que la televisión exige en estos tiempos.

"El público se ha vuelto más exigente por eso renovaremos nuestros contenidos. De igual manera siempre estamos pendientes de las redes sociales y de todos los temas que las van marcando", externó.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...