07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Liberan a chofer de Uber; la parte afectada mintió

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 28 de septiembre 2017, actualizada 8:09 am

Enlace copiado

El chofer de Uber que fue detenido el pasado fin de semana acusado de atentados al pudor recuperó su libertad, la parte afectada mintió en su primera declaración.

Voceros del Centro de Justicia para la Mujer informaron que el incidente ocurrió cerca de las cinco de la mañana del lunes en las inmediaciones de la Plaza Mayor de la ciudad de Torreón, cuando el hombre llegó a ofrecer sus servicios de transporte.

Aunque en primera instancia la parte afectada aseguró que hubo tocamientos, posteriormente se retractó y admitió que nunca subió al vehículo, por lo que no hubo contacto físico.

Dijo que el sujeto se le insinuó y le hizo piropos ofensivos, por lo que pidió ayuda a algunos taxistas quienes lo siguieron y lo retuvieron hasta la llegada de la Policía Municipal.

El personal de la dependencia buscó a la mujer después de la detención para continuar con el proceso, y aunque se negó a acudir a declarar en diversas ocasiones, finalmente accedió.

Lo que en primera instancia se manejó como un caso de abuso sexual se convirtió en un caso de acoso, delito que es considerado de menor gravedad, lo que permitió al inculpado recuperar su libertad a través de la reparación del daño.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...