20 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Critican a Lindsay Lohan por defender a Harvey Weinstein

Escándalo de acoso en Hollywood

EL SIGLO DE TORREÓN
EU, miércoles 11 de octubre 2017, actualizada 11:56 am

Enlace copiado

Los últimos días Hollywood se ha visto en medio del escándalo luego de que se hicieran públicas acusaciones contra el productor Harvey Weinstein por acoso sexual y violación.

Varios famosos del medio han salido en defensa de las víctimas y han condenado el actuar del productor. Así mismo, otras conocidas estrellas del medio, incluida Romola Garai, Asia Argento, Ashley Judd, Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie ha contado sus propias historias de acoso de parte de Weinstein.

Lindsay Lohan, sin embargo, ha acudido a las redes sociales para defender al productor, acción que ya le ha ganado varias críticas.

“Nunca me hizo daño, ni me hizo nada. Hemos hecho bastantes películas juntos. Todo esto tiene que parar, está mal", afirmaba la actriz en uno de estos videos, borrados ya de la cuenta de Instagram de Lohan.

La actriz no paró ahí y de paso le dice a la esposa del productor que debería apoyar a su marido. "Creo que Georgina tendría que dar un paso adelante y defender a su marido", decía Lindsay en el video.

Georgina Chapman, esposa de Harvey, tras hacerse público el escándalo, reprobó las acciones de éste y dijo que se separaría de él, pidiendo además privacidad para ella y sus hijos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...