08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Brady dice que no hay que temer por su lesión

AP
Massachusetts, eu, jueves 12 de octubre 2017, actualizada 8:02 am

Enlace copiado

El quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra Tom Brady les dijo a los fanáticos del equipo que no se preocupen por la lesión en el hombro izquierdo que le impidió participar en las prácticas del equipo al inicio de la semana.

Brady señaló que estará en el terreno el domingo para el partido contra los Jets de Nueva York, en la pelea por el primer puesto en la División Este de la Conferencia Nacional. Al parecer Brady se sometió a un examen de resonancia magnética del hombro esta semana, pero dice que se trata de los golpes y magulladuras usuales que sufren los jugadores.

Brady, de 40 años, encabeza la NFL con 1.702 yardas por aire. Ha lanzado 11 touchdowns y sufrió su primera intercepción en el duelo del jueves ante los Buccaneers de Tampa Bay.

Pero ha sido derribado además 16 veces, más que en los 12 partidos que jugó la campaña pasada.

"Es un deporte físico, así que creo que todo el mundo está lidiando con algo", dijo Brady. "Todo el mundo está corriendo, son grandes, son rápidos y golpean duro, tienes golpes y magulladuras, pero tratas de lidiar con eso lo mejor que puedas y tratas de prepararte para la próxima semana".

También faltaron a la práctica de ayer Rob Gronkowski (muslo), Eric Rowe (ingle) y el liniero ofensivo Nate Solder.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...