15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Filadelfia le pega de visita a Carolina

AGENCIAS
CAROLINA, EU , viernes 13 de octubre 2017, actualizada 7:30 am

Enlace copiado

Carson Wentz lanzó para 222 yardas y tres touchdowns para ayudar a los Eagles de Filadelfia a ganar ayer 29-23 a los Panthers de Carolina, y mejorar su registro a 5-1, el mejor de la NFC.

Los Eagles convirtieron dos intercepciones en territorio de Carolina en 15 puntos, con pases de touchdown a Zach Ertz y una conversión de dos puntos de LaGarrette Blount para ponerse 18-10 en el tercer cuarto. Wentz añadió un pase anotador de 24 yardas a Nelson Agholor en el último cuarto.

Wertz completó 16 de 29 pases.

El ala cerrada Zach Ertz atrapó dos pases en cinco intentos, pero ambos fueron para anotación, totalizó 18 yardas, mientras que Alshon Jeffery capturó 4 pases de 10 envíos para 71 yardas.

En el ataque terrestre, LeGarrette acumuló 67 yardas en 14 acarreos.

Por Carolina Kelvin Benjamin sumó 99 yardas en nueve recepciones.

Cam Newton, quien lideró el ataque terrestre de Carolina con 71 yardas en 11 acarreos, lanzó tres intercepciones por los Panhers, que se pusieron con marca de cuatro triunfos y dos descalabros.

En la semana 7, Carolina visitará el domingo a los Bears de Chicago y Filadelfia buscará su sexta victoria de la campaña el lunes por la noche cuando se mida en casa a los Redskins de Washington.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...