22 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Mantienen plan de 'Regreso a casa'

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 18 de octubre 2017, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

El administrador fiscal general, Roberto Díaz García informó que el resto del año continuará el programa "Regreso a casa" con un pago de mil 200 pesos. En cifras actualizadas, dijo que hasta el momento en Coahuila van 64 mil conductores que han aprovechado este incentivo. De Durango han plaqueado 23 mil 425 vehículos y de Nuevo León 23 mil 429.

No tiene disponibles las cifras que corresponden a La Laguna.

En reunión de evaluación, dijo que la gente se ha dado cuenta de los beneficios de que su vehículo porte las láminas de la entidad en donde tiene su domicilio establecido. "Esto es principalmente por cuestiones de seguridad".

El funcionario estatal hizo un llamado a la población que vive en la entidad para que traiga placas de Coahuila, ya que considera que es mucho más sencillo, más práctico ya que sólo de esa manera se tiene identificado el parque vehicular.

Informó que continuarán los operativos de revisión vehicular por parte de Fuerza Coahuila.

"De los operativos vigentes se encuentra el de revisar los autos que no portan ninguna lámina, por lo tanto hay que identificar vehículos de otros estados con reporte de robo y autos de procedencia extranjera".

Apoyos

Para Derechos Vehiculares.

⇒ El Seguro de Responsabilidad Civil sigue vigente hasta el 31 de diciembre.

⇒ Es uno de los estímulos más importantes para contribuyentes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...