19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Jets propinan doloroso traspié a Bills de Buffalo

AP
NUEVA JERSEY, EUA, viernes 03 de noviembre 2017, actualizada 8:23 am

Enlace copiado

Matt Forte corrió para dos anotaciones apenas cuatro días después de quejarse de que los Jets no generaban suficiente ataque terrestre, y la abrumadora defensiva capturó siete veces a Tyrod Taylor para guiar a Nueva York a un triunfo ayer 34-21 sobre los Bills de Buffalo.

Buffalo (5-3) llegó al compromiso con 64 puntos anotados en sus últimas dos victorias, pero se autodestruyó con pérdidas de balón y errores inexplicables. Nueva York, que frenó una racha de tres derrotas, en cada una de las cuales llegó a tener la ventaja, se vio más como un equipo que pudiera desafiar a Nueva Inglaterra en el Este de la AFC.

Los Patriots (6-2), que descansan en esta semana, siguieron como líderes solitarios de la división, luego que los Bills desperdiciaron la oportunidad de alcanzarlos.

Forte anotó en carreras de 10 y 5 yardas y terminó con 14 acarreos para 77 yardas. Además, Bilal Powell tuvo una escapada de 51 yardas y sumó 74 en nueve oportunidades. El quarterback Josh McCown se sumó a la diversión con un touchdown de 10 yardas por la vía terrestre para abrir el marcador y Nueva York generó 194 yardas por tierra.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...