12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Internacional

Autor de tiroteo disparó en siete sitios diferentes

NOTIMEX
LOS ÁNGELES, EU, jueves 16 de noviembre 2017, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

El tiroteo ejecutado la víspera por un sujeto en el norte de California, incluso en una escuela primaria, pudo haber resultado en una tragedia mayor ya que el hombre realizó disparos en siete sitios diferentes, reportaron autoridades locales. El agresor, identificado como Kevin Janson Neal, de 44 años, dejó un saldo de cuatro muertos y diez heridos, incluidos dos niños de la escuela primaria Tehama, un condado rural en el norte de California, antes de ser muerto por la policía.

Las autoridades describieron una escena caótica en la que un hombre armado en un automóvil robado parecía elegir blancos al azar en el condado rural del norte de California. Explicaron que el pistolero que efectuó más de un centenar de disparos, mató este martes a un hombre y a una vecina con quienes tenía una pelea permanente. En enero pasado el pistolero había sido arrestado por apuñalar a la mujer durante una disputa.

Las autoridades señalaron que los maestros y el personal de la escuela primaria Rancho Tehama, de la comunidad del mismo nombre, oyeron disparos a metros de distancia por lo que bloquearon las entradas de la escuela lo que salvó muchas vidas de estudiantes.

Cuando llegó el pistolero no pudo ingresar al colegio por lo que sólo disparó contra las paredes y ventanas, donde hirió a dos estudiantes. El agresor, conducía una camioneta blanca que estrelló contra la puerta delantera de la escuela, luego salió de ella vestido con un chaleco antibalas y con un rifle semiautomático efectuó numerosos disparos contra el colegio.

Después de varios minutos, los disparos se detuvieron. El hombre armado regresó a la camioneta robada y se trasladó a otros objetivos en este polvoriento enclave en los campos de heno del norte de California.

Al menos cuatro personas morirían en sus manos, antes de que el ataque de 45 minutos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...