16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

OMA anuncia nuevas rutas en San Luis Potosí

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 17 de noviembre 2017, actualizada 10:25 am


Enlace copiado

Grupo Aeroportuario Centro Norte, conocido como OMA, adelantó que durante 2018 el Aeropuerto Internacional "Ponciano Arriaga" de San Luis Potosí contará con seis nuevos destinos nacionales e internacionales. Lo anterior, como parte de las actividades para reforzar el crecimiento del turismo y la industria, por lo que iniciará con tres rutas nacionales, desde la entidad hasta Toluca, Puebla y Ciudad Juárez, así como a Detroit, Atlanta y Chicago.

En la actualiad, dicha infraestructura se encuentra en proceso de remodelación y ampliación, con el objetivo de incrementar la capacidad de atención de 450 mil a 1.2 millones pasajeros anuales, para lo cual se hará una inversión de 400 millones de pesos y se espera esté listo a partir del último trimestre de 2018.

Destacó que durante octubre pasado, el Aeropuerto "Ponciano Arriaga" registró un alza en pasajeros de 5.6 por ciento y se prevé siga en aumento, debido a la temporada vacacional y a las más recientes inversiones anunciadas en la entidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...