11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Los Falcons sobreviven en Seattle

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 21 de noviembre 2017, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

Los Falcons se mantienen en el vuelo para alcanzar el boleto de comodín, luego de sobrevivir a la remontada que intentaron los Seahawks. Atlanta venció a domicilio 34-31 a Seattle que sufre su primera derrota en Monday Night desde que Russell Wilson (6-1), tomó las riendas de la ofensiva.

Los Seahawks en la última posesión del partido, pudo empatar pero Blair Walsh falló un gol de campo de 52 yardas. A pesar de que el intento tuvo la dirección correcta, le faltó fuerza a la patada.

Los Seahawks eran favoritos en las apuestas, un juego prácticamente sin errores de Matt Ryanle dio el triunfo a Falcons. Ryan terminó la noche con 195 yardas y dos pases de anotación.

En la primera serie ofensiva, Atlanta consiguió mover las cadenas al avanzar 52 yardas en siete jugadas que fue coronado por un acarreo de Tevin Coleman. Falcons amplió la ventaja 14-0 con pase de touchdown de 2 yardas de Ryan a Mohamed Sanu.

Wilson terminó con 26 pases completos de los 42 que intentó para 258 yardas, dos pases a las diagonales y una intercepción. Por tierra Wilson también fue el jugador más peligroso para los Sehawks por tierra con 86 yardas. y un touchdown que fue insuficiente para mantener su récord perfecto en Monday Night.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...