09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Falcons se impone a los Saints en la semana 14

AGENCIAS
ATLANTA, EUA, viernes 08 de diciembre 2017, actualizada 8:38 am

Enlace copiado

Cuando en el Mercedes-Benz Stadium ya se pensaba que de nueva cuenta los Falcons serían remontados en la última serie ofensiva del rival, el linebacker Deion Jones se alzó entre un enjambre rojo e interceptó un pase de Drew Brees con el que Atlanta aseguró la victoria 20-17 sobre Saints de Nueva Orleáns.

Jones se robó el pase en la zona de anotación con 1:25 en juego, coronando un esfuerzo defensivo estelar contra una potente ofensiva de los Saints para darle a los Falcons su mejor victoria en lo que va de la campaña, que los levanta en su camino a Playoffs.

La mayoría pensó que la ofensa sería lo que guiaría a los Falcons pero Matt Ryan lució errático y fue interceptado en tres ocasiones.

Si Atlanta llega a los playoffs este año, se debe señalar el triunfo de anoche como el punto de inflexión y a la defensiva como los grandes protagonistas.

Una por una, las intercepciones de Matt Ryan pusieron a los Saints en posición para anotar un touchdown pero la defensiva se comportó para limitar a los Saints en la menor cantidad de puntos.

Los Falcons se colocaron una victoria detrás de los líderes divisionales Saints con tres semanas por jugar.

Drew Brees terminó el partido con 26 pases completos de los 35 que intentó para 271 yardas, dos pases a las diagonales y la intercepción que sufrió por parte de Jones que levanta el vuelo de Falcons.

Devonta Freeman fue el pistón de Atlanta que recorrió a él en los momentos difíciles para culminar con 91 yardas por tierra.

Mohamed Sanu se llevó seis pases para 83 yardas y una anotación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...