20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Steelers se sobrepone a las adversidades

AP
PITTSBURGH, EUA, martes 12 de diciembre 2017, actualizada 8:08 am

Enlace copiado

A la mitad del segundo cuarto, la adrenalina había dejado de fluir. Cuando comenzó el último periodo, la defensiva de los Steelers, ya sin energía, parecía al borde de un colapso estrepitoso.

El grupo pasó la semana lidiando con la pérdida del linebacker Ryan Shazier por una lesión vertebral y prometió dar su mejor esfuerzo para dedicárselo a su compañero, hospitalizado aún tras una cirugía. En vez de ello, Pittsburgh parecía a punto de caer ante los Ravens de Baltimore.

En un momento, el defensivo Cam Heyward trató de hablar sinceramente con sus compañeros a un costado del terreno. Reconoció que la charla no fue apta para menores de edad.

Pero ni esa arenga ni una posterior del entrenador Mike Tomlin parecieron funcionar.

Lo curioso es que al final, un equipo que sabe sobreponerse a la adversidad, causada por los propios Steelers o por factores externos, volvió a hacerlo para apoderarse del título divisional.

Una vez conseguida la remontada, se requería frenar dos veces a los rivales, y Pittsburgh lo consiguió con una defensiva que busca su nueva identidad, sin uno de sus líderes.

Tras la victoria por 39-38, los Steelers visitaron a Shazier, ya como campeones de la División Norte de la Conferencia Americana.

"Hablamos de ser un grupo estrechamente unido desde que comenzamos los entrenamientos para esta temporada", contó el linebacker Arthur Moats. "Nos divertimos en el terreno. Cuando conoces a tu compañero, sabes lo lejos que está dispuesto a llegar, y tú quieres llegar allá también. Eso es lo que nos saca delante de partidos como éste. Es algo que no puede medirse con estadísticas".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...