09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Patriots refuerza cuerpo de receptores; firma a Britt

AP
FÓXBORO, EUA, jueves 14 de diciembre 2017, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

Los Patriots de Nueva Inglaterra han reforzado el cuerpo de receptores de Tom Brady para el juego de este domingo contra los Steelers de Pittsburgh, añadiendo al veterano Kenny Britt.

También tendrán el regreso del ala cerrada Rob Gronkowski después de su suspensión de un juego. También ayer, el tackle Marcus Cannon fue colocado en la reserva de lesionados.

Cannon jugó en siete de los primeros ocho juegos, pero se perdió los últimos cinco por una lesión en el tobillo.

Britt, seleccionado en primera ronda en 2009, fue liberado por Cleveland la semana pasada en su primera temporada luego de firmar un contrato de cuatro años y 32.5 millones de dólares en marzo. Apareció en nueve juegos, cuatro como titular para los Browns, atrapando 18 pases para 233 yardas y dos touchdowns.

Pero el cuerpo de receptores de los Patriots es un tanto pequeño, y con 1.90 metros de estatura y 98 kilos de peso, Britt le da a Brady otro gran objetivo a parte de Gronkowski.

"Es un buen tipo, es un placer estar cerca, siempre optimista, siempre sonriendo de oreja a oreja, un tipo físico, obviamente un tipo grande", dijo Devin McCourty, back defensivo de los Patriots.

Britt dejó ir muchos pases y cometió varios castigos con los Browns. También fue enviado de regreso a Cleveland junto con su colega receptor Corey Coleman en octubre por indisciplina mientras el equipo estaba en Houston para jugar contra los Texans.

"Jugué contra él. Es un receptor bastante bueno", dijo el back defensivo de los Patriots, Stephon Gillmore. "Me alegra tenerlo en mi equipo".

Los Patriots también volvieron a firmar al liniero defensivo Ricky Jean Francois. El linebacker Jonathan Freeny y el receptor Bernard Reedy fueron liberados para dejar espacio en el róster.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...