10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Invitan a la Gran Posada Navideña

MA. ELENA HOLGUÍN/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, jueves 14 de diciembre 2017, actualizada 9:56 am

Enlace copiado

Será este jueves cuando se llevará a cabo la Gran Posada Navideña organizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), misma que se iba a llevar a cabo el pasado sábado nueve, pero se pospuso por las bajas temperaturas.

Las actividades tendrán lugar en el auditorio Centenario de la Expo Feria, a partir de las tres de la tarde y se espera contar con la asistencia de unos 2,000 niños y niñas.

La presidenta del organismo, Vilma Ale de Herrera invitó a la población infantil gomezpalatina para que acuda a disfrutar de dicha posada.

"Espero a todos los niños de Gómez Palacio jueves 14 de diciembre en la Gran Posada Navideña que el DIF preparó especialmente para todos los pequeños, donde podrán reír, bailar y divertirse mucho con todas las sorpresas que les tenemos preparadas" mencionó la presidenta del DIF Municipal, señora Vilma Ale de Herrera.

Indicó que ya está todo listo para el gran festejo que habrán de disfrutar todos los asistentes a la posada donde se presentará un espectáculo infantil navideño.

El festejo estará lleno de alegría, dulces, juguetes y muchas sorpresas para que todos se diviertan a lo grande.

La invitación es para todos los niños gomezpalatinos, la entrada será libre y las puertas del auditorio Centenario se abrirán a partir de las dos y media de la tarde.

Evento navideño

La Gran Posada Navideña se llevará a cabo este jueves a partir de las tres de la tarde.

⇒ La semana pasada se suspendió por las bajas temperaturas.

⇒ Esperan contar con la asistencia de unos 2,000 niños y niñas.

⇒ La organiza el Sistema DIF Municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...