16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Joe Haden está listo para jugar ante Texans

AP
PITTSBURGH, EUA, domingo 24 de diciembre 2017, actualizada 12:20 pm

Enlace copiado

El esquinero de Pittsburgh Steelers Joe Haden no está dando nada por hecho.

El veterano de ocho años, que nunca ha jugado en los playoffs, sufrió un susto cuando se rompió la pierna hace un mes contra Indianápolis. Cinco semanas después, Haden se ha recuperado hasta el punto en que está listo para jugar mañana cuando los Steelers (11-3) visiten a los Texans de Houston (4-10).

"Una vez que descubrí que no necesitaba cirugía, y que iban a tardar de cuatro a seis semanas, mi objetivo era asegurarme de poder regresar dentro de la temporada regular para poder jugar los playoffs, no hay duda, estoy listo para jugar", dijo Haden.

Haden pasó sus primeras siete temporadas en Cleveland. Pittsburgh firmó al dos veces jugador de Pro Bowl en la víspera de la temporada regular después de que fue liberado por los Browns.

Haden está emocionado de tener la oportunidad de jugar playoffs esta temporada.

"Cada vez que estaba en Cleveland, alrededor de la semana 13 o 14, sabíamos que estabamos eliminados de la contienda por los playoffs", dijo Haden. "Este es un ambiente completamente diferente. Esto es por lo que hemos estado luchando durante toda la temporada y me encanta porque tienes a mucha gente que ya ha participado y estoy siguiendo su ejemplo", remarcó el jugador.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...