15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ganan los 'Pats' y siguen de líderes en la Americana

AP
FOXBORO, EU , lunes 25 de diciembre 2017, actualizada 10:02 am

Enlace copiado

Tom Brady lanzó para un par de touchdowns y los Patriots de Nueva Inglaterra siguieron en camino de terminar la campaña regular como primeros de la Conferencia Americana, al doblegar ayer 37-16 a los Bills de Buffalo.

Dion Lewis atrapó un pase de anotación y aportó otro touchdown mediante un acarreo de cuatro yardas. Condujo el balón 24 veces para establecer la mejor marca de su vida, con 129 yardas.

Fue apenas el segundo partido de su carrera con más de 100 yardas. Mike Gillislee, en activo por primera vez en seis partidos, añadió un acarreo de una yarda hasta las diagonales.

Los Patriots (12-3) descansarán en la primera semana de los playoffs y asegurarán la ventaja de local durante la postemporada con una victoria en la semana 17 o si Pittsburgh pierde mañana ante los Texans o en el último juego ante los Browns de Cleveland.

Incluso con la derrota, los Bills (8-7) conservaron sus posibilidades de dejar atrás una sequía de 17 años sin playoffs. Se trata de la peor racha de su tipo en los cuatro deportes profesionales principales de Estados Unidos.

Ningún equipo se ha ausentado tanto tiempo de la postemporada desde la fusión de la NFL en 1970.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...