19 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

GOT y la guerra contra los hackers

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 27 de diciembre 2017, actualizada 8:58 am

Enlace copiado

Ni los Caminantes Blancos, ni los Lannister, el verdadero peligro de Poniente son las filtraciones. Después de una séptima temporada de lo más accidentada, Game Of Thrones continúa su particular guerra contra los hackers, que esta vez han dado donde más duele: los guiones de la esperadísima octava temporada, final de la serie de HBO.

Un usuario de Reddit ha sido el encargado de revelar presuntos fragmentos del guión de la ficción basada en la saga literaria de George R.R. Martin. Son cuatro las páginas de la aclamada serie que ya están al alcance de cualquiera: una pertenecería al guión del tercer episodio de los nuevos capítulos, dos del quinto y una del sexto.

Esta no sería la primera vez que la serie se ve involucrada en una filtración. Tan sólo en julio de este año HBO se vio amenazado por un ciberataque en el que tanto GOT como otras series de la cadena se vieron en peligro al ser revelados de manera anticipada tanto parte de sus guiones como capítulos antes de que fueran transmitidos en la plataforma.

Nadie puede garantizar la veracidad de esta filtración, ni siquiera se puede averiguar -aún- si HBO seguirá adelante con estos libretos. De hecho, son varios los actores que han confesado que han leído varios finales... e incluso que se van a rodar varios desenlaces para evitar spoilers.

En todo caso, de ser veraces, estas páginas de guión ofrecen un puñado de buenas pistas a la legión de fans del descarnado drama medieval que intentan sobrellevar la espera hasta el 2019, fecha de estreno de la esperada octava temporada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...